18 de febrero de 2011

La triste vida de una M@ry...

Supongo que el llegar 10 años tardes a ver una serie de adolescentes gringos no es la idea cuando se acaba de cumplir 27 años y los 30 nos siguen los pasos... Supongo que es menos permitido aùn darse cuenta AHORA que tu vida a las 16 era igual que esos jovencitos, una lucha constante con uno mismo, con encuentros y desencuentros, y peor aun, darse cuenta que en TU vida pasaban partes que eran EXACTAMENTE iguales... Es como si al rebobinar mi vida me diera cuenta que muchos momentos parecían sacados de ahí, mismos diálogos cursis, mismos conflictos (quizás conocí al guionista y no me di cuenta ... o mejor aun, alguien vio la serie completa y me lo oculto)

¿Porque diablos no la vi antes?... No lo sè... Quizás eso me hubiera servido para saber que decir o por lo menos para saber como terminaba la historia...

Van dos temporadas y faltan cuatro del increíble mundo de Dawso'n Creek...

Comparaciones con mi vida de adolescente hasta ahora: MUCHAS
Lecciones obtenidas hasta ahora: Al igual que el protagonista de la serie, siento que todos avanzan, que todos se mueven menos yo, me siento estancada en el tiempo y el espacio (lo cual es triste si considero que me estoy comparando con un ficcion y que tengo una decada mas que aquel joven)

(Si se pregunta porque la comencé a ver... Digamos que la cesantia tuvo la culpa...)