16 de octubre de 2012

Destello de felicidad


Simplemente no me di cuenta…. Me envolví en amar tanto que no me di cuenta cuando me dejaste de amar… ¿Cuándo fue? ¿En qué momento comenzaste a alejarte de nuestro proyecto? ¿Porque se supone que ambos forjábamos un futuro? ¿O esto nunca fue así y yo lo quise creer.?

No, no me digas que ya no sientes lo mismo que antes, porque con dolores de panza y si no te veo me muero, no se construye realidad y eso lo teníamos claro desde un comienzo, yo te comencé a amar cuando descubrí que esto era real, no princesas esperando a caballeros, no sueños encerrados en palacios de cristal, solo por eso me arriesgue, cruce un rio que jure no volver a cruzar y heme aquí, con el alma en la mano otra vez, con un par de lagrimas en medio de la garganta y con tu voz diciéndome se que mañana me arrepentiré… Yo no sirvo para Penélope, si hoy crees que no me amas, no estaré pegada al cristal hasta que descubras que en realidad me amabas…

Que tengas una buena vida, que los astros te sonrían y que los planetas se vuelvan a alinear a nuestro favor….

Nos vamos con la certeza que las coincidencias no son coincidencias, que el destino existe y que nosotros estábamos destinados a encontrarnos, aun no logro descubrir en todo su esplendor el porqué, pero lo hare y te lo diré…